El cantante y compositor mexicano Aleks Syntek ahora sufre a nivel profesional a causa de Karol G.
Cuando Aleks Syntek estuvo como invitado en el programa digital El Podcast Más Pedido una dinámica fue tirar al inodoro el disco de alguno de los siete artistas que el conductor Gabo Ramos, de la emisión de YouTube, le mostró. El cantante mexicano eligió la producción musical Mañana será bonito de Karol G bajo el argumento de que “no me identifico con las canciones”.
Este hecho le ha cobrado factura al compositor del tema “Más fuerte de lo que pensaba”, debido a que no solo ha recibido el ataque por parte de los fanáticos de la famosa colombiana, también ha perdido contratos de trabajo que, además de tener una afectación de tipo económico, han repercutido en su exposición profesional.
“Era un programa de bromas, de Gabo Ramos”, relató Syntek a TV Azteca. “Era puro cotorreo. La sacaron de contexto, como si yo estuviera haciendo una campaña tirando los discos de esta mujer y se me cancelaron conciertos en Colombia, en Estados Unidos, porque la mujer está muy exitosa y muchos empresarios se sintieron ofendidos y me afectaron muchísimo”.
El artista dejó claro que nunca tuvo la intención de atacar a la intérprete de la canción ”Si antes te hubiera conocido” de manera directa o personal; incluso, explicó que, en aquella ocasión, expresó que “sé que [Karol G] es muy amada por la comunidad joven, pero no son canciones para alguien de mi edad”; pero que la controversia se desató debido a que sacaron de contexto lo que declaró.
Aleks Syntek quiere dejar atrás cualquier tipo de polémica, debido a que ha sido fuertemente cuestionado por mostrar su rechazo al género del reguetón.
POR: PEOPLEENESPAÑOL