Al no acatar las indicaciones en un chequeo de rutina de los oficiales, el hombre se puso insolente, por lo que fue trasladado a la cárcel municipal de Múzquiz
Alonso Crisante
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Daniel Alejandro «N», alias «El Sonric’s», de 32 años, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, tras un incidente en la cabecera municipal de Múzquiz.
Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal marcaron el alto al individuo durante una revisión de rutina. Sin embargo, Daniel Alejandro se negó a acatar las órdenes y procedió a agredir a los uniformados sin motivo aparente. Ante esta situación, los agentes sometieron al agresor y con apoyo de elementos de la AIC, lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal.
El detenido, quien reside en la calle Mina esquina con Anacuas, en el barrio El Bajío, enfrenta cargos por amenazas y violencia contra miembros de la policía local. Posteriormente, fue turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las diligencias correspondientes.
Las autoridades de Múzquiz han confirmado que Daniel Alejandro «N» enfrentará el proceso legal en su contra por los delitos que le han sido imputados.