El conductor confirmó en sus redes sociales que salió del hospital y está en su casa recuperándose.
El conductor de televisión Daniel Bisogno, conocido por su participación en el programa «Ventaneando», fue dado de alta después de permanecer en terapia intensiva debido a complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que se sometió a principios de mes.
A inicios de septiembre, Bisogno finalmente se sometió al esperado trasplante de hígado. Sin embargo, pocos días después de la operación, su salud se complicó, lo que requirió su hospitalización en terapia intensiva.
Daniel Bisogno había estado en terapia intensiva
Según la información proporcionada por su hermano, Alejandro Bisogno, Daniel tuvo que ser ingresado nuevamente a terapia intensiva debido a una bacteria en la sangre. Alejandro comentó que, aunque la situación no fue alarmante, los médicos decidieron trasladarlo a terapia intensiva por precaución
«La situación no fue nada grave, sin embargo, sí era delicado, por lo que optaron los médicos por ingresarlo a terapia intensiva», explicó en Ventaneando.
El estado de salud de Bisogno fue monitoreado de cerca por el equipo médico, y después de varias semanas de cuidados intensivos, finalmente se le dio el alta médica. El domingo por la noche, el conductor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para dar a conocer la noticia.
Daniel Bisogno sale del hospital
Tras su salida del hospital, Bisogno aprovechó sus redes sociales para compartir su alegría por estar nuevamente en casa. El conductor reveló que para tomarse la foto decidió quitarse el cubrebocas durante unos segundos.
«5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!», escribió.
Días antes de salir del hospital, el presentador informó en Ventaneando que ya se encontraba libre de cualquier tipo de infección, bacteria o virus, después de varios estudios médicos.
«Familia querida, cada vez mejor. Afortunadamente, ya me están haciendo diario ultrasonidos, checando métodos absolutamente todo, bacteria, virus, que todo esté bien y afortunadamente todo está saliendo bien».
Los doctores que supervisaron su caso se mostraron sorprendidos por la velocidad con la que ha mejorado su estado de salud.
«Los doctores asombran de mi capacidad de mejoría, hay velocidad para eso, entonces están muy contentos», añadió Bisogno.