Su familia le da el último adiós a la joven, quien trabajaba en Alphabet y dejó en la orfandad a un niño de 3 años y una niña de 9
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Era una persona alegre, responsable y una madre amorosa” así será recordada Karyme Córdova, quien dejó una profunda huella en sus seres queridos; familiares y amigos le dieron el último adiós, conmovidos por la irreparable pérdida de la joven madre, víctima de un trágico accidente en motocicleta ocurrido el pasado domingo.
El cuerpo de la joven Karyme joven quien perdió la vida al ser embestida por un automóvil fue velado el lunes en la capilla de velación de la Sección 147, donde familiares y amigos se reunieron, lloraron y despidieron en medio de un inmenso dolor su cuerpo.
Pamela Córdova hermana de la víctima, conmovida con tan irreparable pérdida, con un nudo en la garganta expresó que ese día ella esperaba seguir celebrando su cumpleaños con su hermana, pero una salida inesperada que tuvo Karyme fue lo que cambió todo.
“Estábamos en mi casa yo cumplía años, estuvo conmigo y se fue, dijo ahorita vengo y se fue, pero ya no volvió”.
Relató que, su hermana era madre de familia de dos pequeños: Alison de 9 años y Kendrin de 3 años, menores que quedarán a cargo de ambas familias paterna y materna.
Indicó que, la familia clamará justicia por la muerte de Karyme, asegurando que harán todo lo que este en sus manos para lograr que el nombre de esta joven madre de familia quede grabada la justicia.