Está listo nuevamente para ayudar a jóvenes a sus problemas de adicción
Karla Cortez
LA PRENSA
SABINAS, COAHUILA.- Después de permanecer cerrado por varias semanas tras no cumplir con una serie de trámites de salud, el Centro de Rehabilitación Emanuel fue abierto de nueva cuenta.
Efraín Martínez señaló que están en la reapertura, iniciando desde el pasado jueves, donde estuvieron arreglando algunos asuntos de la infraestructura del lugar, detalles que se tenían que solucionar.
«Agradecemos al sector salud, quienes nos apoyaron para poder seguir el lineamiento y poder seguir ayudando a cada uno de estos jóvenes», expresó.
Mencionó que se debe aprovechar el momento en el que el joven desea rehabilitarse, porque es en ese preciso instante cuando quiere dar ese paso.
Aseguró que en este centro de rehabilitación buscan sanar desde la raíz del problema, además de tener terapias psicológicas y espirituales, pero también la atención médica, que es muy importante; es el mismo médico el que les da el tratamiento para poder lograr su rehabilitación.
Este centro se encuentra ubicado en la colonia Atenas 2 de la ciudad de Sabinas, donde son muchos los jóvenes que se encuentran ahí buscando ser rehabilitados de algún tipo de adicción.