Ricardo Pérez no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su novia, Susana Zabaleta, quien este día celebra su cumpleaños.
Este 30 de septiembre Susana Zabaleta está de fiesta debido a que celebra su cumpleaños. Por medio de sus historias de Instagram ha compartido que empezó los festejos de esta fecha tan especial desde este fin de semana.
Y quien no se quedó atrás para felicitar a la cantante y actriz fue su novio, Ricardo Pérez. El standupero e influencer compartió en sus redes sociales una romántica felicitación a Susana Zabaleta.
Ricardo Pérez felicita a Susana Zabaleta por su cumpleaños
Fue a través de redes sociales, específicamente Instagram, que Ricardo Pérez aprovechó para felicitar a Susana Zabaleta con quien mantiene una relación desde hace varios meses.
En su publicación, Ricardo Pérez acompañó su felicitación a su novia con una tierna foto en la que se ve a la pareja abrazados, esto mientras el influencer carga a la cantante.
Por si fuera poco, Ricardo Pérez le escribió un romántico mensaje a Susana Zabaleta.
“Feliz cumpleaños, mi reina. Qué privilegio tenerte en mi vida. Gracias por llenarla de risas, pláticas y aventuras que tendré siempre en mi corazón”, se lee en la descripción de la foto.
Aunque entre los famosos existe una diferencia de edad de 30 años, eso no ha impedido que a través de redes sociales compartan lo enamorados que están.
Además, en algunas ocasiones en entrevistas han compartido su sentir al estar en una relación en donde existe una diferencia de edad considerable.
Por su parte, Ricardo Pérez ha mencionado que está muy feliz de ser pareja de la cantante y que siempre la ha admirado. En cuanto a Susana Zabaleta, la también actriz ha destacado que aunque ha estado en diferentes romances, es la primera vez que se siente querida y apreciada por una de sus parejas.
Cabe mencionar que Ricardo Pérez no duda en sorprender a su novia, hace unas semanas el standupero sorprendió a Susana Zabaleta al enviarle un ramo de flores con “El patrón”, este gesto hizo que la cantante se emocionara tanto que no pudo contener las lágrimas.