Solo permanecerán operativas cinco áreas esenciales para garantizar la continuidad de los servicios prioritarios en la ciudad
Por: José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El Ayuntamiento de Ramos Arizpe anunció la suspensión de labores este martes 1 de octubre con motivo de la toma de posesión de Claudia Sheinbaum como presidenta de la República.
El director de Recursos Humanos del municipio, Felipe Aguirre Zamora, informó que, en esta fecha solo permanecerán operativas cinco áreas esenciales para garantizar la continuidad de los servicios prioritarios en la ciudad.
Entre los departamentos que seguirán en funcionamiento se encuentran los de servicios primarios, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, así como los servicios de farmacia y consulta médica, ya que estas áreas se consideran de primera necesidad para la atención de emergencias y el bienestar de la población.
Aguirre Zamora, resaltó, que un total de 834 empleados municipales tomarán el día libre y se espera que todos retomen sus actividades laborales de manera habitual el miércoles 2 de octubre.