Robó mercancía valorada en $2,000, autoridades investigan el caso
Alonso Crisante
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Un ladrón solitario encapuchado ingresó en la madrugada del martes al Depósito Hidalgo, ubicado en la calle Hidalgo, número 303, causando daños al establecimiento y robando mercancía valorada en $2,000.
El delincuente se percató que el lugar tiene cámaras de seguridad, cosa que lo llevaron a intentar no ser captado por ellas, pero fue en vano, pese a ello no desistió de consumar el atraco al establecimiento.
Según el propietario, Julio “N”, el ladrón accedió dañando una ventana en el patio. A pesar de que la Dirección de Seguridad Pública, cuenta con medidas de vigilancia, los robos en la localidad continúan incrementando, generando preocupación entre comerciantes y empresarios.
El propietario del depósito anunció que presentará una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, y se ha informado que las autoridades ya tienen sospechas sobre la identidad del responsable y están en proceso de investigación. La situación ha puesto de manifiesto la necesidad de acciones preventivas más efectivas por parte de las autoridades locales para garantizar la seguridad de los comerciantes en Múzquiz.