Peso Pluma se convierte en uno de los embajadores de la fragancia MYSLF Le Parfum, de la marca de lujo Yves Saint Laurent
El cantante mexicano Peso Pluma suma un nuevo éxito a su carrera, esta vez en el área de la industria de la belleza. El artista fue nombrado embajador de MYSLF Le Parfum, de la línea de fragancias MYSLF, de Yves Saint Laurent (YSL Beauty) y protagoniza una campaña digital.
Ayer, 30 de septiembre, compartió con sus 14.8 millones de seguidores en Instagram: “Colaborar con YSL Beauty para su nuevo proyecto MYSLF es un sueño hecho realidad”.
En la imagen que publica de la campaña con la fragancia entre sus manos, luce una camiseta semitransparente con bordes de terciopelo y un abrigo de cuero negro, además de lentes oscuros, pendiente de brillante y collar tipo gargantilla. Su estilo es urbano y sofisticado.
Peso Pluma, nuevo embajador de YSL Beauty
La marca YSL Beauty crea una nueva campaña digital para promover la fragancia MYSLF Le Parfum, pero va más allá. Reúne cinco voces para hablar de lo que significa la autenticidad y la masculinidad moderna, conceptos intrínsecos en esta fragancia.
Además del mexicano Peso Pluma, se unen como embajadores en esta campaña el australiano The Kid Laroi, los músicos estadounidenses Lil Nas X y Shaboozey, y el influencer estadounidense Vinnie Hacker, según refleja la publicación de moda WWD.
En este medio, Peso Pluma expresó: “Creo que la autoestima significa ser uno mismo”, un mensaje vinculado al sentido de la campaña, que busca transmitir mensajes de empoderamiento basados en la autenticidad de estos jóvenes artistas, a través de cápsulas digitales.
El actor Austin Butler (Elvis) es embajador global de YSL Beauty y rostro de la línea de perfumes MYSLF.
MYSLF Le Parfum, de YSL Beauty
Esta nueva fragancia masculina es floral y amaderada, con notas de pimienta negra y flor de azahar, que se fusionan con aromas amaderados y vainilla de Bourbon,
El frasco es completamente negro, en acabado mate, con el logotipo de YSL en relieve. Es elegante y moderno. Además, es rellenable y en su proceso de elaboración se suman prácticas responsables con el ambiente.