La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inició agenda con el recientemente designado delegado del Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago, con quien definió planes y proyectos de esta dependencia.
La reunión entre la Presidenta de México y Villarreal Santiago fue una vez que concluyera la conferencia de prensa de ayer por la mañana en Palacio Nacional.
El mismo delegado del Bienestar en Coahuila, Villarreal Santiago, dio a conocer acerca de la reunión con la Primer Mandataria de la Nación.
El nuevo cargo en la Delegación del Bienestar en Coahuila, se le asignó a Villarreal Santiago hace tres días, sustituye a Aída Mata.
En la agenda por la Ciudad de México en Palacio Nacional, Villarreal Santiago se acompañó de subdelegados regionales en Coahuila.
Sobre el contenido de la plática entre Sheinbaum y Villarreal Santiago, no se dieron a conocer detalles.
Media hora después de la reunión, la Presidenta de México viajó a Acapulco para llevar a cabo estrategias de rescate poblacional, tras la devastadora acción del Huracán John.
De manera oficial, la Delegación del Bienestar en Coahuila no ha dado a conocer los acuerdos tomados para aplicarlos en la entidad.