Camila Dayana, de 13 años, fue localizada junto a un adolescente sin vida en un campo de fútbol; las autoridades investigan las causas de su deceso
Una menor de 13 años que estaba reportada como desaparecida, murió en el Hospital Metropolitano, a donde había ingresado en estado inconsciente, en Nuevo León.
Según la ficha de búsqueda publicada por el Grupo Especializado de Búsqueda inmediata de la Fiscalía Estatal, la adolescente fue identificada como Camila Dayana, quien estaba desaparecida desde el pasado 29 de septiembre.
Fue su madre quien solicitó el apoyo de las autoridades después de haber perdido contacto con su hija.
Horas después, autoridades recibieron el reporte de dos personas tiradas en un campo de fútbol, ubicado en la colonia Nueva España, en Monterrey.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron el cadáver de un menor de 14 años y a un costado estaba Camila, en estado inconsciente.
El cuerpo del masculino no fue identificado por las autoridades, mientras que Camila fue trasladada al Hospital Metropolitano, donde falleció a la mañana siguiente.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia no ha informado las causas del deceso de Camila, ni el estado de salud con el que ingresó al hospital.