El joven fue víctima de una conductora alcoholizada, que invadió el carril por donde se desplazaba junto a su novia a bordo de una motocicleta
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Miguel Ángel Rivas Robledo joven motociclistas quien fue víctima de un potente accidente vial, junto a su novia fallecida, fue extubado, sin embargo, su estado de salud sigue siendo crítico; su familia se mantiene unida en oración pidiendo por que su evolución sea favorable.
Esmeralda Robledo Rangel madre del joven dio a conocer que a siete días del accidente la familia ha vivido bajo la angustia y dolor al ver que su hijo aún se mantiene inconsciente en una cama de hospital tras la imprudencia de una ebria conductora.
Cabe recordar que, lo hechos ocurrieron la mañana del domingo 29 de septiembre sobre la avenida Las Torres, cuando el joven acompañado de su novia Karyme viajaban a bordo de una motocicleta y tras la irresponsabilidad de una conductora quien quitó el derecho de vía terminaron impactados con el vehículo, accidente que arrebató la vida de la joven Karyme.
La madre de la víctima señaló que, el pasado jueves por la noche Miguel Ángel fue extubado, sin embargo, permanece en terapía intensiva y hasta el día de ayer aún no mostraba avances de su recuperación.
“El aún sigue grave, no ha despertado, sus ojos aún están cerrados, estamos viviendo momentos muy dolorosos, es un joven que aún tiene mucha vida por delante y duele verlo así”.
Comentó que, toda la familia ha hecho oraciones y permanecen unidos pidiendo a Dios por la salud y pronta recuperación de Miguel, así como también hace un llamado a la comunidad para unirse a esta cadena de oración.
La angustiada madre, solicitó también el apoyo de la población para realizar algún donativo económico que pueda ayudar a la familia a solventar gastos que puedan llegar a ser requeridos para su atención médica.