Cinthia Cázares de 18 años fue embestida por el conductor identificado como José Rubén Rivera, quien escapaba de una riña campal que él inició
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
CASTAÑOS, COAH. -Una jovencita de 18 años fue atropellada y arrastrada por un automóvil Grand Marquis color arena en el que varios sujetos huían tras protagonizar una riña campal al exterior de una quinta ubicada en la calle Xóchitl colonia Santa Cecilia.
Con preocupación y muy molestos familiares le trasladaron en un carro particular a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Identificada como Cinthia Cazares ingresó bañada en sangre e inconsciente junto con su amigo Anthone Abel Rangel de la Cruz que también fue atropellado cuando pedía se detuvieran.
“La llevaban como piedra abajo del carro, chocaron otros autos y a ella la llevaban abajo”, narró una de sus tías.
De los hechos ocurridos cerca de las 2:00 de la mañana se identificó a José Rubén Rivera como responsable y quien conducía el automóvil Grand Marquis, siendo el que empezó a armar pleito junto con otros de sus amigos.
De los hechos no hubo detenidos luego que aseguran la policía llegó ya cuando los responsables habían huido dejando tras de sí la jovencita malherida y múltiples daños materiales.