Por la delicadeza del asunto, se maneja con hermetismo
De acuerdo con los primeros datos fue ultrajado con un objeto en el jardín de niños al que asiste; dicha versión es investigada por las autoridades
Salvador García
LA PRENSA
La Fiscalía General del Estado investiga el caso del niño de 3 años, vecino de la colonia Roma, para determinar si efectivamente hubo abuso sexual, como lo señalaron inicialmente la madre y el tío del pequeño, quien fue llevado de urgencias a la Clínica 7 del IMSS, el pasado sàbado por la noche.
El niño fue atendido con la urgencia que amerita el caso, por médicos de la Clínica 7 del IMSS, luego de que sufrió de exposición de intestinos y un intenso dolor al momento de intentar hacer sus necesidades fisiológicas.
El pequeño se mantiene hospitalizado y bajo estrictos cuidados en la Clínica 7 del IMSS.
Desde el sábado en la noche, agentes de la Fiscalía y de otras corporaciones se concentraron en el hospital para registrar los datos que aportaron los familiares directos del menor, quien habría expresado que fue ultrajado con un objeto, en el jardín de niños al que asiste.
El caso se lleva con mucho hermetismo y el cuidado necesario, por tratarse de un niño pequeño, mientras los especialistas hacen lo necesario para estabilizarlo y evitar secuelas mayores en su estado de salud y funciones de su organismo.