Peticiones de habitantes de esta municipalidad son atendidas por instrucciones del Gobernador de Coahuila
Por M. Leticia Campos
La Prensa
El gobierno de Manolo Jiménez entregó obras de pavimentación en Castaños, se planificaron en base a las peticiones que se hicieron de parte de castañenses al ahora Gobernador del Estado en campaña.
El Gobierno Estatal, a través de Mejora Coahuila, anunció que este compromiso adquirido por el mismo Gobernador, se entrega con la pavimentación de importantes calles para elevar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.
Como testigos de este acontecimiento, las familias manifestaron su agrado por la inversión estatal de 2.5 millones de pesos, se hizo la aplicación de 4 mil 632 metros cuadrados de asfalto en las calles Castelar, Ferrocarril, y Porfirio Díaz.
Sergio Sisbeles Alvarado, subsecretario regional fue el encargado de la entrega de obra, realizada por instrucciones de Manolo Jiménez
Estas obras forman parte de los esfuerzos de cambiar en el municipio la infraestructura vial como lo solicitaron las familias y que viene a facilitarles el tránsito vehicular y peatonal.
Sergio Sisbeles dijo que el Gobierno Estatal y MEJORA Coahuila, cumplen compromisos con el bienestar social, proporcionando infraestructuras de calidad que impactan directamente en la vida cotidiana de los coahuilenses.
Añadió que este tipo de acciones en Castaños, generan mayor plusvalía y se busca también impulsar el desarrollo económico de la región, mejorando las condiciones para el comercio local y el transporte público.
Las obras fueron entregadas de manera oficial en un acto presidido también por el alcalde Juan Antonio Garza García, la alcaldesa electa Yésica Sifuentes Zamora y el Equipo de Mejora Coahuila, encabezados por el Subsecretario Regional Sergio Sisbeles Alvarado.