Por: Octavio Cordero
La Prensa
La liga municipal de Boleibol de Monclova se convirtió en el refugio deportivo para alrededor de 60 atletas del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas que se inscribieron en la competencia de la ciudad de acero.
Juliana López, Hugo Casanova, y José Maria Cantú son algunos de los entrenadores que siguen cosechando triunfos con sus equipos de niñas y jóvenes que viajan cada viernes a participar en tan reñida liga de voleibol en Monclova.
El entrenamiento y el fogueo es fundamental para el buen desarrollo de nuestros hijos en este bello deporte y agradecemos a sus entrenadores la decisión de salir a buscar espacios de competencia, aun y con los gastos que puedan surgir nosotros estamos dispuestos a invertir para la educación deportiva de nuestros retoños señaló Ana Laura Guajardo madre de familia.
Pirañas, Veloces, equipo Cuatro Ciénegas y Centellas, ya se consideran en Monclova como equipos fuertes y muy aguerridos en la competencia, algunos jugadores ya considerados por visores de universidades, equipos de escuelas privadas y ligas estatales.
El pueblo mágico es pilar fundamental del Voleibol regional y del estado, su constancia y disciplina ha hecho de la tierra de Carranza un semillero de talentos deportivos.