Blanca Berenice Rivera dijo que regresaría pronto, y dejó a sus cuatro hijos al cuidado de su madre
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Después de 24 horas de haber sido reportada como desaparecida, Blanca Berenice Rivera Alvarado de 45 años de edad, fue localizada sana y salva; la ausencia fue voluntaria, pero la familia se preocupó al haber transcurrido ya 9 días.
Zapopan Alvarado Mendoza madre de la mujer desaparecida informó que, desde el pasado 28 de septiembre su hija salió de su casa en la colonia Continental Guerrero y la dejó a cargo de sus cuatro hijos, asegurando regresaría pronto.
“No se fue enojada, tampoco dijo tener algún problema, siempre estaba al pendiente de sus hijos, estaba desempleada, no regresó y eso nos causó preocupación”, dijo la angustiada madre.
Fue a través de redes sociales que se difundió la búsqueda de Blanca Rivera desde el pasado domingo y 24 horas después se confirmó su localización.
Alvarado Mendoza informó que, su hija fue localizada sana y salva en el domicilio de un familiar paterno y fue por decisión voluntaria que se ausentó de su hogar, lo que finalmente devolvió la tranquilidad a la familia.