Una joven quinceañera que falleció luego de sufrir un dolor inexplicable en el abdomen, fue despedida por su banda favorita a quienes ya no logró ver en vivo, pues tenía planes de acudir al concierto que se llevaría a cabo en la Plaza Mayor de Torreón, donde se presentaría el grupo musical este miércoles.
Dentro de su dolor, la madre de la joven de apenas 15 años recién cumplidos pidió a la ‘Banda Los de la L‘ si pudieran acudir a su funeral, pues su hija tenía gran ilusión de acudir a verlos tocar en vivo.
Los hechos ocurrieron durante el fin de semana cuando la joven falleció tras sufrir un misterioso dolor en la zona abdominal, que ni los médicos del Hospital General pudieron detectar o relacionar con alguna enfermedad.
Tras los lamentables sucesos, la mamá de Kirene compartió en redes sociales un agradecimiento al grupo musical ‘Banda Los de la L’, quienes se presentaron en el velorio y entonaron algunas canciones en honor a la quinceañera.
La banda favorita de Kirene, aceptó acompañar a la familia en este difícil momento, ofreciendo un acto de cariño que la madre resaltó en su emotiva publicación.
Joven vería a su banda favorita en ‘Viva La Radio’
Kirene había estado muy emocionada por la oportunidad de conocer en persona a la banda durante el evento ‘Viva la Radio’, que se celebraría este miércoles en la Plaza Mayor de Torreón.
Por último y como deseo en honor a su hija, la madre pidió de favor a la banda que durante el evento próximo pudieran tocar la canción favorita de su hija ‘La historia de mis manos’.
¿Cómo murió la joven?
Como se informó en el pasado domingo, la joven falleció luego de presentar un fuerte dolor abdominal la noche del sábado camino al Hospital General.
Sin embargo, horas antes fue dada de alta de un hospital de Torreón en donde no le encontraron ninguna enfermedad.
La joven de 15 años tenía su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, sin embargo, desde la noche del viernes comenzó a quejarse de un dolor muy fuerte en el abdomen.
La madre de la menor fue quien declaró a las autoridades lo ocurrido e indicó que trasladaron a su hija a una clínica en Torreón, pero luego que los estudios arrojaron que no tenía ninguna enfermedad fue dada de alta la mañana del sábado.
Ambas regresaron a su casa, pero los dolores intensos siguieron y fue cuando decidieron trasladarla al Hospital General por sus propios medios, pero al momento en que fue atendida por el personal en el área de urgencias se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.
Con información de Milenio