Acompaña al Presidente del Consejo de GIMSA en un recorrido por las instalaciones de la moderna nave
Wendy Riojas
LA PRENSA
El Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez encabezó el arranque de una nueva línea de producción en la empresa Greenbrier GIMSA, donde acompañó al Presidente del Consejo de Administración, Gerardo Benavides Pape y a altos directivos de la compañía.
“Estuvimos en la región centro para acompañar a mi amigo Gerardo Benavides Pape, Director General de GIMSA y a los directivos de Greenbrier a recorrer sus instalaciones y dar arranque a una nueva línea de producción de esta planta. Felicidades por su gran trabajo, nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, expresó el Mandatario.
Enfatizó que hoy Coahuila es el principal productor de carros de ferrocarril a nivel mundial.
En el evento de inauguración, participó también el Alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal, y la Alcaldesa electa de Frontera, Sara Irma Pérez, quien se sumaron al recorrido por las modernas instalaciones de Greenbrier, una inversión que suma al desarrollo económico de la Región Centro.
La expansión de la empresa filial de GIMSA viene a contribuir a la generación de nuevas fuentes de empleo, con un impacto positivo para las familias de esta comunidad.