Una reportera recalcó que a Baeva la criticaban indicándole que no danzaba y debía tomar clases con Victoria para mejorar.
La actriz Victoria Ruffo se reencontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y a pesar de que en un inicio se mostró renuente a brindar alguna declaración, finalmente hizo frente a las comparaciones que han surgido con Irina Baeva por sus bailes en TikTok.
Fiel a su estilo, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ no dudó en reprochar que algunos medios la han señalado por su aspecto cuando se detiene a charlar con los reporteros, precisamente cuando llega de sus viajes.
«No, ya no les voy a dar entrevistas, porque el otro día vi estas que me tomaron, y uno de los conductores dijo, ‘ay, pero que se arregle’. Ay, pero si no vengo a dar entrevistas, vengo de trabajar y…, ¿verdad? Entonces, no me voy a arreglar. Así cochina me voy a quedar”. Bromeó al respecto.
Posteriormente, reaccionó a los memes que han surgido en las redes sociales por sus bailes, sobre todo porque diversos internautas la han comparado con Baeva, cuando la rusa protagonizaba la obra “Aventurera”.
«Ah, pues entonces baila muy bien Irina. Porque mira, yo manejo todos los ritmos. Entonces, si Irina baila igual que yo, bueno, la voy a contactar para hacer un dueto”. Expresó con una sonrisa Ruffo.
Sin embargo, cuando una reportera recalcó que a Baeva la criticaban indicándole que no danzaba y debía tomar clases con Victoria para mejorar, la ex de Eugenio Derbez contestó: “¡Ay!, qué gachos son. Pero bueno, yo, la gente, la verdad, sí me para en la calle y me dicen, nos gustan tus bailes, ¿cómo estará el asunto?”.
Por otra parte, la artista de 62 años confesó que, debido a su mal estado de salud, no ha podido convivir con Tessa, su primera nieta.
“Ay, feliz. Ahorita medio triste porque vengo un poco enferma de la tos. He estado unas semanas así, entonces no he podido verla. Pero ya que me componga, la voy a ir a ver. Entonces tengo muchas ganas de abrazarla”, expuso al respecto.
Finalmente, la actriz se confesó encantada de ver a su hijo José Eduardo Derbez en su faceta como papá.
“Lo que vi el otro día que subió él es ese, que él está cantando la de ¡Mayo, Mayito! ¿No? ¡Ay, no!, José Eduardo, verdaderamente está loco”, manifestó.
POR: EL IMPARCIAL