Hombres armados les ordenaron detenerlos, pero ellos decidieron no frenarse; en la huida les dispararon
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Dos heridos de bala provenientes de la comunidad de Mina Nuevo León arribaron en una camioneta Yukon en horas de la madrugada, al filtro de seguridad instalado en la carretera 57 a la entrada del municipio de Castaños.
Cerca de las 3:00 de la mañana de este viernes, la camioneta color obscuro con visibles impactos de bala fue detenida en el filtro al ver la situación de los ocupantes se solicitó la llegada de paramédicos.
Se dijo fue a la altura del kilómetro 69 en Mina Nuevo León una camioneta cerrada les marcó el alto y al no detenerse les empezaron a disparar, uno de los ocupantes recibió dos disparos y el acompañante un disparo.
Dos ambulancias de la Cruz Roja se movilizaron por bulevar Pape con punta hacia el filtro ubicado a la salida de Castaños, los heridos fueron trasladados al Hospital General Amparo Pape de Benavides, trascendió que ambos iban estables y quedaron en mano de especialistas.
Mientras que corporaciones se movilizaron con operativos en la carretera 53 en los límites con el estado vecino de Nuevo León.