Adrián Marcelo reveló en su programa ‘Hermanos de Leche’, por qué abandonó el reality show tras varias semanas de polémicas y señalamientos.
El youtuber, presentador y comediante Adrián Marcelo habló por primera vez sobre su experiencia en el popular reality show La Casa de los Famosos México 2024.
Tras su polémica salida del programa, el creador de contenido bromeó sobre su retorno a la vida pública y aclaró las razones que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la competencia.
Adrián Marcelo describió al reality como “un anexo fresón y muy bien pagado, pero…”. Así hizo énfasis en la sensación de encierro y la presión psicológica que sintió dentro del programa.
Señaló además que el confinamiento y el ambiente controlado lo afectaron mentalmente, “eran 4 horas preparándose las morras y cantando, ok un día está bien, dos va, al tercero, al chil@ ya un toque de mota”.
Adrián Marcelo y su regreso a plataformas digitales
El originario de Monterrey, Nuevo León, reapareció en redes sociales a través de su programa Hermanos de Leche, donde discutió tanto su experiencia en el reality como las críticas que enfrentó.
Durante su intervención, Adrián Marcelo explicó que la vida dentro de La Casa de los Famosos resultó ser más difícil de lo esperado debido a la presión psicológica y tener que recordar todo el tiempo que era un enfoque formato. Aunque la convivencia fue un reto, reconoció la importancia de mantenerse entretenido para la audiencia.
«Me faltó experiencia»: Las razones de su salida
El influencer admitió que su inexperiencia en este tipo de competencias influyó en su desempeño y que, aunque intentó llevar su estilo irreverente, la convivencia se vio afectada por su enfoque en «proveer una dosis de morbo«. La gota que derramó el vaso, según Marcelo, fue un cuestionamiento en vivo por parte de la conductora Odalys Ramírez, lo cual lo llevó a replantear su permanencia en el show.
Adrián Marcelo también mencionó que su salida no estuvo motivada por conflictos graves, sino por una acumulación de factores, incluyendo la relación con sus compañeras de reality, las fallas en su estrategia y las limitaciones que encontró al usar su humor ácido. Sin embargo, aclaró que dejó el programa en buenos términos, lo que deja abierta la posibilidad de participar en una futura temporada.
Polémica y misoginia
A lo largo de su participación en La Casa de los Famosos, Adrián Marcelo fue objeto de críticas por supuestas actitudes misóginas y comentarios cuestionables en su interacción con otras participantes. Aunque no profundizó en estos señalamientos, el conductor mencionó que la experiencia le dejó muchas lecciones, y que algunos de los problemas se debieron a la naturaleza del programa y sus expectativas sobre el formato.