Su presidenta honoraria Palhoma Riojas entregó sillas de ruedas a personas discapacitadas y distribuyo despensas entre madres solteras y adultos mayores
Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Parras de la Fuente, bajo la presidencia honoraria de Palhoma Riojas, entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad, reafirmando su compromiso con la comunidad más vulnerable.
Asimismo, la primera trabajadora social de Parras lideró la distribución de despensas entre madres solteras y adultos mayores, brindando un respaldo esencial para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan en el municipio.
El pasado fin de semana, Palhoma Riojas visitó los hogares de Don Óscar, Don Jorge, Don Jaime, Doña Tomasita y Doña Maira, a quienes entregaron una silla de ruedas, que les permitirá trasladarse con mayor facilidad, tanto dentro como fuera de sus hogares.
La presidenta del DIF Municipal agradeció el respaldo del Club Rotario de Parras de la Fuente, ya que, con la suma de esfuerzos y voluntades entre ambas instancias, se concretó la adquisición de las sillas de ruedas entregadas.
Como parte de su labor altruista, junto con su equipo de trabajo, Palhoma Riojas visitó los ejidos La Presa y Huariche, donde personalmente entregó despensas a los adultos mayores residentes.
“Fuimos a saludarlos ya entregarles los apoyos a los beneficiarios del Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios del DIF Coahuila”, señaló.
En apoyo y solidaridad con las madres solteras y jefas de familia, junto con el alcalde Fernando Orozco, la presidenta del DIF Parras entregó despensas a estas valientes mujeres.
“Ser mamá es uno de los trabajos más importantes de nuestra sociedad, por eso apoyamos a las madres solteras con despensas especiales para ellas”, expresó Palhoma Riojas.
La primera trabajadora social de Parras destacó que los apoyos entregados son gracias a la colaboración del Gobierno de Coahuila y del DIF Estatal, con quienes hacen equipo.
“Muchas gracias a nuestro amigo Manolo Jiménez Salinas y al DIF Coahuila por estar siempre al pendiente de quienes más lo requieren”, concluyó.
La entrega de estos apoyos demuestra el compromiso del DIF Municipal de Parras de la Fuente con los sectores más vulnerables de la comunidad, fortaleciendo la red de solidaridad y apoyo que permite mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos.