Les llevaron una rica cena y les donaron pañales y artículos de higiene personal
Por: Lucero Velázquez
LA PRENSA
La empresa La-Z-Boy tuvo el gran gesto de procurar el bien ajeno de manera altruista, llevando alegría, atención y bienestar a los residentes de la Casa de las y los Abuelos de Parras; invitaron a los residentes del asilo a cenar un rico pozole y donaron artículos de limpieza e higiene personal.
Uno de los fundamentos principales de la Casa de las y los Abuelos de Parras, es el ofrecer un hogar cálido, armonioso y seguro para todos y cada uno de sus residentes, es por ello, que las donaciones como las de la empresa La-Z-Boy fortalecen los lazos entre gobierno, comunidad y empresas.
Dicha donación la recibió el Director del DIF Parras, Martín Martínez, quién comentó, es importante resaltar que el obsequio no solo proporciona alimentos y productos de primera necesidad, sino que también fomenta un sentido de pertenencia y cuidado hacia los adultos mayores.
Por su parte la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Parras, Palhoma Riojas, expresó su profundo agradecimiento por la generosidad de la empresa La-Z-Boy, ya que, este tipo de contribuciones son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los residentes de esta institución perteneciente a nuestra localidad.