Entrega y alcalde obras de pavimentación y recarpeteo que beneficiaron a más de 3 mil parrenses
Por: Lucero Velázquez
LA PRENSA
Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, a través del programa Mejora Coahuila, se avanza en la renovación y modernización de vialidades en diversos sectores de Parras. Tan solo la semana pasada, se entregaron obras de pavimentación y recarpeteo que beneficiaron a más de 3.000 habitantes.
Estas obras se realizaron en: Calle Barbarita Madero, en la Colonia Ciudadela; Privada San José, en la Colonia Vidriera; Calle Sexta, en la Colonia Mano con Mano y en calle Vicente Suárez, en la Colonia Palmeras.
En total, se pavimentó y recarpeteó una superficie de 3,775 metros cuadrados a lo largo de 476 metros lineales.
El alcalde Fernando Orozco Lara agradeció el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, resaltando que este tipo de obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de la comunidad parrense, objetivo compartido tanto por la administración municipal como por el Gobierno del Estado.
Orozco Lara señaló que esta obra conecta varias colonias del sector y beneficia a más de 3,000 personas, siendo producto del trabajo en conjunto con el Gobernador, a quien describió como un gran líder que está llevando a Parras al siguiente nivel.
El coordinador municipal de Mejora en Parras, Arturo Antúnez, en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, encabezó la entrega de estas obras, destacando que el mandatario estatal cumple con acciones directas en beneficio de la población, siendo la mejora de la calidad de vida de los coahuilenses su principal objetivo.
Arturo Antúnez subrayó que se trabaja en equipo con el alcalde, a través de programas de desarrollo social, infraestructura, turismo, seguridad y la estrategia transversal de Mejora Coahuila. “La mejor manera de honrar la confianza de nuestra gente es con resultados, y esta obra es prueba de ello”, expresó.
Por su parte, los vecinos de las colonias beneficiadas manifestaron su agradecimiento a las autoridades, destacando que estas obras de pavimentación están transformando el estilo de vida de los habitantes de este Pueblo Mágico.
A nombre de todos, agradecieron al Gobernador, al Municipio y al programa Mejora Coahuila por el avance que han dado a Parras, lo cual consideran un gran progreso.
Las obras de pavimentación y recarpeteo son un ejemplo de la colaboración entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y bienestar de los habitantes de Parras de la Fuente.