La iglesia Sagrado Corazón, de Villa de Fuente sufrió atracos durante dos días seguidos
Karla Cortez
La Prensa
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- El lunes por la mañana, representantes de la iglesia Sagrado Corazón, ubicada en Villa de Fuente, acudieron al ministerio público para presentar una denuncia formal por los robos y daños sufridos en dos ocasiones durante el pasado fin de semana.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, informó que, tras recibir la denuncia y las declaraciones de los afectados, será posible determinar con mayor precisión el valor de los daños y los objetos robados.
«Desde que se dio aviso a través de los medios y se recibió el reporte inicial, iniciamos las investigaciones. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal han revisado las cámaras de seguridad y han obtenido videos de negocios cercanos para identificar a los posibles responsables», detalló Espinoza Eguía.
El funcionario añadió que se cuenta con una línea de investigación sólida, por lo que confía en que, en los próximos días, se lograrán avances significativos y se podrá concluir la carpeta de investigación.