Se realiza audiencia inicial de manera virtual, mientras Jorge “N”, quien manejaba la unidad de alquiler sigue hospitalizado en la Clínica 7 del IMSS
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Jorge «N», el conductor del taxi que protagonizó un trágico accidente en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, continuará bajo custodia estatal tras haberse dictado prisión preventiva justificada, por el delito de homicidio, lesiones y daños.
Durante la audiencia inicial, realizada de manera virtual, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, lo que fue concedido, fijando la nueva audiencia para el próximo jueves 17 de octubre.
El imputado permanece hospitalizado en la clínica 7, bajo vigilancia estatal, debido a las lesiones sufridas en el accidente ocurrido la mañana del jueves sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Cabe recordar que en el vehículo de alquiler viajaban dos mujeres Sugehidy Sánchez, de 16 años, perdió la vida horas después del accidente a causa de las graves heridas, mientras que Denise Talamantes, de 20 años, continúa hospitalizada en estado crítico en el hospital Amparo Pape de Benavides.