Habitantes de la colonia Obrera Sur Tercer sector señalan que ya están colocando una estructura, para apoderarse de un área verde
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Vecinos de la colonia Obrera Sur tercer Sector manifiestan su inconformidad ante la invasión de comerciantes ambulantes en un área verde; recurrirán ante las autoridades para solicitar el desalojo de los vendedores.
Gabino Jiménez Martínez, habitante del sector dio a conocer que desde hace dos años ya se había informado a las autoridades de lo que ocurría, sin embargo, por razones desconocidas aún no se ha desalojado el predio municipal.
Indicó que, el terreno está ubicado sobre la Avenida Sidermex, entre Alberto Parsons y Jorge Engel, donde actualmente se han instalado comerciantes ambulantes de venta de comida.
Manifestó que, algunos vendedores han adaptado el espacio e incluso están instalando una estructura para colocar un techado, lo que ha causado preocupación e indignación a los vecinos del sector.
“La costumbre se hizo ley, se van unos y llegan otros, el problema es que no mantienen limpio, están poniendo estructura, al rato todos van a querer hacer lo mismo y ya con eso se van apoderando del terreno”.
Comentó que, e incluso los vendedores están haciendo uso del alumbrado público, por lo que pedirán a las autoridades se investigue y desaloje del sitio a los vendedores.