Con una inversión que supera el millón de pesos, los trabajos benefician directamente a más de 325 ciudadanos
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La entrega de obras por parte del alcalde Mario Dávila Delgado no se detiene, ayer entregó una obra de pavimentación asfáltica y cordón trapezoidal en la calle 30, entre las calles Dieciséis de Septiembre y Primero de Mayo en la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Con una inversión que supera el millón de pesos, la obra incluye mil 860 metros cuadrados de pavimentación asfáltica y 310 metros lineales de cordón trapezoidal, esta obra beneficia directamente a más de 325 ciudadanos de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, mejorando significativamente la infraestructura y movilidad en la zona.
La entrega de obras por parte del alcalde Mario Dávila Delgado no solo refleja un compromiso con la infraestructura, sino una visión clara de lo que la comunidad de Monclova necesita para crecer.
Estas cifras, más allá del impacto físico, son una representación del enfoque que ha tomado el gobierno municipal bajo la dirección del alcalde, Mario Dávila, porque se atienden las solicitudes de los vecinos, brindando como resultado, soluciones tangibles.
En representación de los beneficiados, Nicolás Bautista expresó su gratitud hacia el alcalde, subrayando el impacto positivo que tendrá la pavimentación para la comunidad; estos testimonios son una constante en cada entrega de obra, lo que demuestra que las acciones del gobierno local están alineadas con las necesidades de las personas.
Durante su mensaje, Mario Dávila, destacó la importancia de atender las demandas ciudadanas y cumplir con los compromisos adquiridos, este acto de entrega es un reflejo del trabajo interinstitucional, una coordinación que permite que proyectos de esta magnitud se concreten en beneficio de las colonias.
Para finalizar el evento, los funcionarios públicos y vecinos, acompañaron al presidente municipal en el corte del listón, que representa una de las muchas acciones que el gobierno municipal tiene planeado llevar a cabo en lo que resta de su administración; con cada entrega, Monclova avanza hacia un futuro más próspero y mejor conectado.