La unidad fue abandonada en el kilómetro 31 de la Saltillo-Monclova, los bomberos no localizaron a ninguna persona cerca, ni artículos al interior
Alonso Crisante
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El fuego que empezó en un vehículo que se desplazaba por la carretera a Monclova, se propagó hacia un costado de la vialidad, lo que movilizó al cuerpo de Bomberos hasta la zona, donde la unidad fue abandonada.
Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 31 de la carretera Saltillo-Monclova, en dirección a la capital del acero, donde automovilistas realizaron el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, indicando que un vagón estaba envuelto en fuego y que desconocían si había personas afectadas.
Hasta el lugar fueron envidiados los elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Ramos Arizpe, quienes a su arribo realizaron maniobras para combatir el fuego, el cual se propagó rápidamente consumiendo por completo un vagón de transporte de personal.
Sin embargo, el fuego avanzó hasta el pasto y la maleza que había a un costado de la carretera, el cual también fue controlado por los bomberos.
Los apagafuegos no localizaron a ninguna persona cerca, ni artículos al interior, ya que la unidad fue abandonada tras el siniestro, del cual se desconocen hasta el momento las causas.
Asimismo, se dio aviso a la Guardia Nacional para que tomara conocimiento, pues esperarían a una grúa, a fin de remolcar el vehículo hacia un corralón en espera de poder ubicar al conductor o al propietario. (Con información del Diario de Coahuila)