En la imagen, que fue extraída de un periódico de aquella época, aparece Brenda en compañía del monarca, e incluso se menciona que él le pidió matrimonio.
Hace unos días Brenda Bezares provocó todo tipo de reacciones cuando en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en «El Minuto que Cambió mi Destino», la regiomontana habló de su vida antes de casarse con Mario Bezares, quien recientemente se proclamó ganador de “La Casa de los Famosos”.
Durante la conversación que comenzó a circular en rede sociales, la ex reina de belleza relató que durante su juventud tuvo innumerable e importantes pretendientes, y que incluso integrantes de la realeza intentaron conquistar su corazón.
El relato de la esposa de Mario Bezares cayó en lo increíble cuando reveló que el rey de Nigeria la había propuesto matrimonio y buscaba que se convirtiera en su cuarta esposa, además de que aseguró, había mantenido una relación con un príncipe libanes, provocando burlas entre los internautas.
“En Nigeria, conocí al rey de Nigeria que me propuso matrimonio, ser su cuarta esposa, imagínate. Un señor de 70 y tantos años… También conocí a un príncipe libanés, que con ese sí, tuve una relación de más o menos como un año, dijo.
Sin embargo, las redes sociales hicieron de las suyas, e internautas se dedicaron buscar evidencia de los dichos de Brenda y lo que encontraron fue sorprendente, pues efectivamente la ex modelo dijo la verdad y hay evidencias de ello.
Así lucía Brenda Bezares cuando el rey de Nigeria le propuso matrimonio
Las fotografías en cuestión que circulan en redes sociales se observa a una joven Brenda Bezares cuando ganó el segundo lugar del concurso de belleza Miss Intercontinental representando a México y en donde tuvo la oportunidad de conocer al rey de Nigeria.
En la imagen, que fue extraída de un periódico de aquella época, aparece Brenda en compañía del monarca, e incluso se menciona que él le pidió matrimonio.
Además, circula otra fotografía en donde efectivamente aparece con el príncipe de Líbano, con quien la ex modelo aseguró, mantuvo un noviazgo.
Brenda ganó un concurso de belleza en 1989 y dos años después se casó con Mario Bezares con quien al principio rechazó tener una relación, sin embargo, Mayito no se rindió y fue en el quinto intento que finalmente aceptó, y así comenzó su historia de amor que culminó en el altar.