Tras el mensaje en el que Valeria Marín expresa que Marjorie de Sousa no es la víctima en el conflicto que enfrenta con Julián Gil por su hijo, la actriz venezolana reacciona de forma inesperada.
Casi 7 años después, se aviva la polémica entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo, Matías.
Pese a que hace cuatro años quedó sin la patria potestad de su hijo, Julián Gil hizo un llamado a Marjorie de Sousa para comenzar una historia de cero como familia.
Sin embargo, la actriz venezolana hizo referencia a la frase “tiempo al tiempo” cuando fue cuestionada sobre cuándo podría ser el encuentro entre Matías y Julián.
La polémica se desató luego de que Julián Gil aseguró que sigue pagando a Marjorie de Sousa la manutención pese a que no ve al niño.
Marjorie de Sousa respondió a estas declaraciones afirmando que solamente ella se hace cargo de Matías.
«El tiempo de Dios es perfecto y todo sale a la luz y no voy a decir absolutamente nada, sino que voy a seguir trabajando porque pues yo le doy absolutamente todo a mi hijo, yo, so-la-men-te yo», declaró la actriz ante las cámaras del programa ‘El Gordo y La Flaca’.
Valeria Marín hace petición a Marjorie de Sousa
En una reacción fuera de lo común, Valeria Marín habló por primera vez sobre la polémica entre su prometido, Julián Gil, y Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo, Matías.
Como respuesta a las declaraciones de Marjorie de Sousa, la comunicadora deportiva publicó en sus historias de Instagram un mensaje dirigido a la actriz en el que expresó “bata ya”.
En la publicación, Marín aseguró que Marjorie no era una víctima en la historia y que el más afectado era Matías, pues destacó que en la vida “lo que menos hay es tiempo”.
«Siempre he sido prudente con el tema porque es muy delicado y tristemente muy normalizado. Y ofrezco una disculpa de antemano porque yo soy solo la pareja. Pero ¡BASTA ya! Será un caso de nunca acabar… ¿Tiempo al tiempo? Lo que menos hay en esta vida es tiempo ¿Meter a Dios? y al rato, en Navidad, una canción de amor, paz y familia. Siempre es un buen momento para empezar de nuevo y rectificar los caminos», decía una parte del mensaje.
Marjorie de Sousa reacciona con risas y gestos a petición de la novia de Julián Gil
Días después del mensaje de Valeria Marín, Marjorie de Sousa fue cuestionada sobre el tema y reaccionó con gestos y risas.
«Es la primera vez que se mete en esto, realmente, te hizo una petición, ¿qué piensas?», preguntó una de las reporteras a quien Marjorie solo respondió con risas y gestos de incredulidad.
«¿Por qué crees que Julián permita que su pareja hable de la situación?», preguntó otro de los reporteros que recibió la misma respuesta de la actriz.
Marjorie de Sousa apenas podía expresar algunas palabras pues se escuchaba afónica.
«Gracias que siempre estén pendiente, de verdad no puedo hablar. Estoy muda», dijo.
Otro de los comunicadores preguntó si su silencio no se prestaría a más fallidas interpretaciones sobre lo que pasa con Julián y la actriz respondió tajante.
«Ustedes digan y piensen lo que quieran, mi vida es muy diferente a lo que ustedes…», dijo.
La prensa insistente lanzó la pregunta: «¿Qué le dirías a Valeria, de mujer a mujer?» y Marjorie respondió una vez más con risas.
«A veces el silencio es la mejor respuesta», dijo finalmente.