La actriz mexicana Mariana Torres se casó con Jonathan Nienow en marzo de 2022, tras cuatro años de noviazgo, y fue en Punta Mita, Nayarit, donde celebraron su matrimonio con una gran ceremonia religiosa a la que acudieron familiares y amigos de ambos. «Con mucha alegría, emoción y llena de amor les comparto que me voy a casar, jamás imaginé lo que iba a sentir», así hizo público que unía su vida a la de Jonathan.
Ahora, lamentablemente Mariana Torres recurre a sus redes sociales para anunciar que su matrimonio con Jonathan Nienow ha llegado a su final: “Después de vivir un proceso de duelo personal, hoy comparto con ustedes que mi matrimonio ha llegado a su fin. Este ha sido un momento de transformación y profundo aprendizaje, despedirme de una etapa tan significativa en mi vida, no ha sido fácil, aprendí a honrar cada emoción que surgió en este proceso.”
Mariana Torres, actriz originaria de León, Guanajuato, de 38 años de edad, reconoce y acepta en su mensaje que pasó dolor, incertidumbre y soledad en su matrimonio con su hoy expareja, «también momentos de gran fortaleza y redescubrimiento de mí misma, cada día fue un paso hacia mi sanación, y aunque el camino no siempre fue claro, confié en que cada experiencia me llevaría hacia una nueva versión de mí».
A Mariana Torres le cuesta trabajo aceptar que su matrimonio no funcionó, pero es parte de la vida y el haber estado unida a Jonathan Nienow le dejó mucho aprendizaje como ser humano y mujer, recalca también. Igualmente, agradece a todos por el apoyo que le dan:
«Y a quienes están pasando por un proceso de separación o duelo emocional, quiero decirles que no están solos, sé lo difícil que puede ser enfrentar los cambios .Ahora con gratitud por lo vivido, ambos seguimos caminos separados, enfocados en lo que viene».
Sobre el divorcio de Mariana Torres, el periodista Gabo Cuevas da a conocer que se enteró que supuestamente se separa porque «al parecer se enamoró de un empresario poderoso, sí les puedo confirmar que se está divorciando, ya está en esta etapa , me platicaron que ella terminó su relación porque se enamoró de otro hombre».
Mariana Torres debutó como actriz en 2001 en ‘Como en el cine’, a la edad de 16 años, en la telenovela de TV Azteca, posteriormente en otras como ‘Por ti’ y ‘Dos chicos de cuidado en la ciudad’; su primer papel protagónico lo consigue en telenovela ‘Belinda’, al lado de Leonardo García. Tras vivir en Miami, Florida, actúa en otras telenovelas de Telemundo y Venevisión, producidas allí.
‘Vuélveme a querer’ es otro de los melodramas en que hemos visto a Mariana Torres como actriz, pues siempre se mantiene vigente en la actuación, y cómo olvidar que caracterizó a Lupita D’Alessio para la bioserie ‘Hoy voy a cambiar’, durante 2017.