La presentadora contó que, en medio de su recuperación, celebró el cumpleaños de su hermana
Apoco más de 15 días de haber dejado el hospital, Daniel Bisogno continúa con su recuperación en casa, tras recibir un trasplante de hígado, un proceso en el que ha contado con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de sus hermanos quienes, incluso se han mudado con él para apoyarlo en la convalecencia. Después de varios días sin dar una actualización del estado de salud del conductor, Pati Chapoy usó un espacio del programa Ventaneando para compartir con la audiencia detalles de la evolución del presentador quien, en días pasados, celebró el cumpleaños de su hermana Ivette, quien ha sido pieza clave en su mejoría.
Se recupera satisfactoriamente
Para compartir con el público cómo está Daniel, se transmitieron en el programa un par de fotos del conductor junto a su familia, durante el festejo de cumpleaños de su hermana Ivette quien, tras el sensible fallecimiento de su mamá, doña Araceli Bisogno Tapia, se se ha convertido en el principal apoyo del presentador en su recuperación. Los conductores se mostraron muy emocionados de ver a su compañero con buen semblante y ánimo, un indicio de que muy pronto podrá ir retomando sus actividades, incluso, podrá retomar su lugar en el programa de espectáculos.
Debido a que Daniel ha querido que el público se entere de su situación de salud a través de Ventaneando, los conductores han mantenido informado al público que, desde hace varios días, se preguntaba cómo estaba. Para dar certidumbre a los fans de Bisogno, a quien Pati Chapoy les informó: «Cambiando de tema, Daniel Bisogno le hizo un pequeño convivio a su hermana Ivette, que cumplió años, vean esto. ¡Felicidades Ivette!», dijo la titular del programa mientras se proyectaban las fotos familiares del conductor, donde lo vemos muy sonriente disfrutando de sus hermanos, sobrinos y algunos amigos.
Rosario Murrieta, compañera de Daniel en Ventaneando, destacó el amor incondicional que ha mostrado la familia del conductor en estos momentos, sobre todo su hermana Ivette, quien ha sido pieza clave en su recuperación: «Ha sido un ángel para Daniel, él lo ha dicho». Por su parte, Pedrito Sola también habló de la labor incansable que ha realizado la hermana del conductor a lo largo de esta crisis de salud que enfrenta el conductor desde el año pasado: «Ivette es una gran mujer, hermana, madre, hija, es una gran chava De hecho, se ha mudado en los últimos meses para estar al cuidado de Daniel», dijo.
Con la mejor actitud
Tras mostrar estas nuevas imágenes de Bisogno, Pedrito Sola se mostró muy optimista de ver a su amigo y compañero de trabajo en franca recuperación, además, dio a conocer que en los últimos días, Daniel se ha estado comunicando con ellos a través de mensajes de audio: «Últimamente que nos ha mandado mensajes de audio, yo lo escucho muy entusiasmado, con la misma voz y la misma enjundia, como dice él, de siempre», comentó Pedrito, quien confió en que muy pronto el conductor regresa a Ventaneando .
POR: HOLA!