La familia pide justicia por la muerte de la joven madre de familia, quien iba a bordo de un taxi que se impactó en el libramiento Carlos Salinas, el pasado jueves
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Un pequeño de tan solo cuatro años de edad quedó en orfandad tras la trágica muerte de su madre, Denise Elizabeth Talamantes Esparza, quien se aferró a sobrevivir durante seis días después del accidente. La familia pide justicia por la muerte de la joven madre.
La joven, de apenas 20 años, viajaba como copiloto en el taxi que se impactó violentamente contra una unidad de seguridad pública del municipio de Frontera y, tras el choque, terminó su desenfrenada carrera contra un camión de carga tipo quinta rueda. Lamentablemente, Denise se convirtió en la segunda víctima fatal del accidente.
Después de seis días en estado grave debido a las lesiones sufridas en el percance vial, la mañana del miércoles los familiares de Denise confirmaron su deceso.
“Fue una madre amorosa, siempre responsable, muy alegre y una joven muy servicial quien siempre le gusto ayudar a quien más lo necesitaba”, lo expresó Carmen Solís tía de Denise.
Alondra Valdez Esparza, hermana de Denise, informó que la joven era madre de un niño de apenas cuatro años de edad, a quien ahora deberán proteger y cuidar tras la pérdida de su madre.
Resaltó que la familia pedirá justicia, exigiendo que el o los responsables de haber causado el trágico accidente vial, en el cual su hermana sufrió graves lesiones que finalmente le costaron la vida, paguen por el daño ocasionado.
La familia de la joven víctima solicita apoyo para solventar gastos funerarios.
Consternados y dolidos por la muerte de Denise Talamantes, su familia solicitó públicamente apoyo económico para cubrir los gastos funerarios, ya que hasta el día de ayer ni la aseguradora del vehículo había respondido por los daños.
La tía de la victima dio a conocer que tras las graves lesiones que la obligaron a permanecer algunos días en la cama de un hospital la familia se vio en la necesidad de vender algunos de sus bienes para costear gastos médicos, por lo que ahora es muy complicado pagar los gastos funerarios.