De acuerdo con los primeros datos, el conductor de la unidad de carga invadió el carril del vehículo conducido por una mujer
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Una mujer sufrió una leve crisis nerviosa y se registraron cuantiosos daños materiales tras un choque ocurrido la tarde del miércoles en la intersección de la Avenida Acereros y la calle Puerto Rico, en la colonia Guadalupe.
El incidente involucró a un camión Hino 300, color blanco, propiedad de la tienda departamental Cimaco, conducido por Irving González, quien fue señalado como el presunto responsable. Según las autoridades, el conductor invadió el carril contrario, impactando a una camioneta MG, color naranja, en la que viajaban una mujer de nombre Johana Villanueva y un menor de edad.
Tras el choque, la conductora de la camioneta sufrió una leve crisis nerviosa y fue atendida en el lugar por socorristas de Águilas Doradas.
Elementos de Control de Accidentes confirmaron que la invasión de carril por parte del conductor del camión fue la causa del percance. Los gastos derivados del choque fueron cubiertos por las aseguradoras, resolviendo la situación sin mayores complicaciones para las partes involucradas.