El cantante describió este inesperado episodio de su amor con la que fue su compañera: «Lo intentó»
Han pasado más de dos décadas y muchos episodios, buenos y menos buenos, desde que nació RBD y con él, uno de los grupos más queridos, seguidos y exitosos en la historia de la música latina.
Dejaron giras multitudinarias que han repetido recientemente y, sobre todo, historias que sus millones de fans guardarán por siempre en sus corazones.
Una nostalgia por la que acaba de pasear uno de sus miembros, Christopher Uckermann, el invitado de Yordi Rosado para su programa en de entrevistas en Youtube.
No hubo filtro, máscaras ni censura por ningún lado. Por el contrario, conductor y entrevistado derrocharon sinceridad, risas y mucha complicidad.
Es por eso que al ser preguntado por su relación amorosa con Anahí durante la etapa de su mayor éxito, Christopher respondió con naturalidad y ternura. Recordó momentos y anécdotas muy especiales que deja al descubierto la bonita historia de amor que vivieron.
«Muy bonita relación, la verdad, en su momento, muy bonita relación», empezó diciendo con una sonrisa. «Se compró su patineta. Yo en esa época usaba los tenis así horribles, gigantescos y los jeans así super cholos y me acuerdo que estábamos en Canadá filmando el video de «Sálvame» y se vestía así, no sentí que era natural, no siento que le gustaba, pero el amor hace que hagas cosas que nunca esperas que harías. Se iba conmigo a patinar, no era su naturaleza, pero lo intentó. Fue muy bonita relación», recordó con mucho cariño.
La ruptura no fue tan bonita pues tenían que seguir trabajando juntos a pesar de la ruptura y verse cada día. «Lo difícil fue cuando terminamos porque verte la cara, de repente llego con otra chica, pero nos duró medio año, después ya brothers», aseguró de ese inolvidable y romántico momento de sus vidas.
POR: PEOPLEENESPAÑOL