De acuerdo con las primeras investigaciones, Payne cayó desde el tercer piso del Hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires el miércoles por la noche.
La madre de Harry Styles, Anne Twist, compartió un emotivo homenaje de solo tres palabras a Liam Payne, el exintegrante de One Direction, quien falleció el miércoles tras una trágica caída desde el balcón de un hotel en Argentina.
«Solo un niño…», escribió Anne en Instagram, acompañando sus palabras con una imagen de un corazón roto que reflejaba su profundo dolor.
Anne y Liam forjaron un vínculo especial desde que él y su hijo saltaron a la fama juntos en el programa que buscaba talento, The X-Factor UK en 2010, en done Harry y Liam originalmente habían adicionado en solitario, pero los jueces los pusieron junto a Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson para formar One Direction.
La agrupación, que alcanzó la fama en la segunda década de los 2000, se convirtió en un fenómeno internacional y en la boy band con mayores ventas de todos los tiempos, a pesar de sólo quedar en tercer lugar en el programa.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Payne cayó desde el tercer piso del Hotel Casa Sur Palermo en Buenos Aires el miércoles por la noche.
Había estado “actuando de manera errática” en las horas previas a su muerte y pudo haber estado “bajo la influencia de drogas o alcohol”, confirmaron testigos.
Además, en días previos a su fallecimiento se reportó que el cantante había estado atravesando períodos de comportamiento ruinoso durante mucho tiempo.
Liam Payne viajó a Argentina a principios de este mes con su novia, Kate Cassidy, para apoyar a Niall Horan, quien ofreció un concierto en Buenos Aires como parte de su gira por América Latina.
Styles, de 30 años, Horan, de 31, Tomlinson, de 32, y Malik, de 31, aún no han reaccionado públicamente a la noticia de la muerte de su ex compañero de banda.
Payne deja atrás a su hijo de 7 años, Bear, a quien tuvo con su ex, la cantante Cheryl Cole.