El vehículo experimentó fallas mecánicas, por lo que dejó de funcionar y los elementos de seguridad de Coahuila fueron a su rescate en la guardarraya con Nuevo León
Alonso Crisante
LA PRENSA
MONCLOVA, COAHUILA.- Una familia originaria de Sabinas recibió ayuda de elementos de la Policía Estatal de Coahuila tras quedar varada en la carretera Monterrey-Monclova, a solo 100 metros de entrar a Coahuila.
El incidente ocurrió cuando la familia, que viajaba desde Espinazo, sufrió una falla mecánica en su vehículo. Al solicitar apoyo, la policía respondió rápidamente, trasladando el auto averiado a un poblado cercano y brindando transporte hacia Monclova en una patrulla.
Los agentes, preocupados por la seguridad de los coahuilenses, reafirmaron su compromiso de proteger a los ciudadanos y evitar que enfrenten riesgos en otros estados. La Policía Estatal destacó que esta asistencia forma parte de sus acciones en pro de la proximidad social, siguiendo las indicaciones del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Además, la respuesta oportuna de la policía estatal subraya la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las autoridades.