La joven dejó Argentina, sólo dos días antes del accidente
La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, se pronuncia a dos días de que el cantante británico perdiera la vida, a través de un mensaje en que denota el shock en el que se encuentra pero, sobre todo, exalta el gran amor que sentirá inagotablemente por quien fuera su pareja desde hacía dos años.
Fue hace dos horas cuando Cassidy compartió una historia en Instagram con un mensaje de agradecimiento por el cariño que ha recibido desde que Liam murió.
«Gracias a todos por sus bondadosas palabras y el amor que me han enviado».
La joven de 25 años prosiguió confiando a sus seguidores que se encuentra en estado de shock, reconociendo que no da créditos de los acontecimientos y la forma en que su novio perdió la vida.
«He estado completamente perdida, nada se real en los últimos días».
Motivo por el que Cassidy indicó que espera encontrar la comprensión de quienes la rodean, para atravesar su duelo de la forma más tranquila posible.
«Pido y rezo para que me den la gracia y el espacio para afrontar esto en privado».
A continuación, hace referencia al amor que siente por Liam, con quien emprendió una historia de amor durante el otoño del 2022.
«Liam, mi ángel, tú lo eres todo, quiero que sepas que te amé incondicional y completamente, seguiré amándote por el resto de mi vida. Te amo, Liam».
De acuerdo con los reportes, que hasta ahora se han dado a conocer, Kate estuvo con Liam en Argentina dos días antes de su fallecimiento, pero ella partió de Buenos Aires para emprender otro viaje a Estados Unidos, como constató en una de sus historias.
Otra información que ha estado disponible es que dos mujeres lo acompañaban una hora antes de que se produjera el accidente; en su historia, Cassidy no hizo referencia a esta situación.