Si estás buscando una solución simple, libre de químicos que proteja a tu familia y mascotas, este método es el ideal
¿Te da asco o miedo encontrarte con cucarachas, arañas o una invasión de hormigas en tu casa?, pues debes de conocer el increíble truco para cuando las plagas que aparecen cuando menos lo esperamos, especialmente en temporadas calurosas. Pero ¿sabías que no necesitas usar productos químicos fuertes para deshacerte de ellas?
Existe un truco casero que es eficaz para conservar tu hogar alejado de aquellos insectos como las cucarachas, hormigas y arañas, solo trapeando el piso de tu casa con este repelente de insectos casero fácil de hacer. Además que deja un dulce olor de fragancia.
Trapear con canela es un truco casero que no solo perfuma tu hogar con un aroma dulce y acogedor, sino que también actúa como un eficaz repelente natural. Y lo mejor de todo es que, al añadir un ingrediente extra, puedes potenciar su efecto para mantener alejados a estos indeseados visitantes de forma segura y natural.
¿Cómo trapear con canela el piso de tu casa?
Para mantener alejados a todos los bichitos indeseables, solo debes de realizar lo siguiente:
- Agregar agua caliente a una cubeta que utilizas para trapear
- Añade media cucharada de canela en polvo al agua y un cuarto de taza de vinagre
- Mezcla un poco la solución y cuando este lista puedes empezar a trapear
Ahora tu piso quedará suave y con un delicioso aroma, predominando la canela. Siendo este fuerte aroma en el que impregna durante varias horas, ocasionando que las plagas se mantengan alejados de tu hogar.
POR: INFORMADOR