Gussy Lau, compositor de algunas de las canciones más exitosas del regional mexicano actual y, quien tuvo un breve romance con Ángela Aguilar, habla del matrimonio de la cantante con Christian Nodal, deseándoles una relación próspera, pese a que no acabó en buenos términos con ninguno de los dos.
René Alberto Lau Ibarra, o Gussy Lau, participó en un evento reciente de la Sociedad de Autores y Compositores de México y, durante su paso por la alfombra roja, fue inevitable evadir las preguntas acerca de la faceta de Ángela como esposa, pues en 2022, sostuvo un noviazgo con la joven, mismo que no prosperó.
En su momento, Lau muy criticado, luego de que se filtrara un video, proveniente de su teléfono móvil, en el que aparecían dándose un beso, sobre todo, porque nadie conocía su relación de forma público, y por la diferencia de edad que existía entre los dos; él tenía 34 y ella 19.
Ese fue el principio de la disolución comercial entre Gussy y los Aguilar para quienes compuso varias canciones, muchas de ellas se convirtieron en grandes éxitos, como es el caso de las canciones interpretadas por la joven cantante; «Qué agonía», «Inevitable», «Se disfrazó», «Aquí donde me ven», por mencionar algunas.
Pero Lau no guarda ningún rencor o resentimiento y, en cambio, envió sus mejores deseos a la pareja, en entrevista con «Despierta América».
«Yo les deseo lo mejor, definitivamente», señaló.
Y si bien, Nodal llegó a afirmar que Lau se adjudicó la composición de varios temas que ambos crearon y que, a su parecer, él fue el autor principal de todos ellos, Lau expresó gratitud hacía el cantante, originario de Caborca.
«Christian, por un lado, fue muy importante en mi carrera, este me grabó más de otro canciones, varios éxitos ahí», aseguró.
Entre esos temas se encuentran «No te contaron mal», «Nace un borracho», «De los besos que te di» y «Aquí abajo».
Por ese motivo, el compositor culiacanense aseguró que no podría expresarse mal de ninguno de los dos.
«Yo jamás podría desearse algo malo».
También salió en su defensa y lamentó que, a través de las redes, sean tan atacados.
«Ya ves que la gente opina sin saber la verdad, muchas veces, detrás de un celular, la gente pone cualquier mensada no nada más para ti, para tu familia».