Derribó un poste afectando el servicio eléctrico, y encima dañó autos estacionados
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un tráiler que se dirigía a surtir mercancía a la tienda Coppel de Sabinas causó graves daños en el centro de la ciudad y afectó varios vehículos estacionados durante la madrugada de ayer.
El incidente ocurrió en la calle Francisco I. Madero, frente a la tienda en mención, cuando el conductor del tráiler perdió el control de la unidad. Esto provocó que derribara varios postes de luz y ocasionara daños a varios automóviles estacionados en la zona.
Testigos presenciales relataron que el tráiler impactó varios vehículos que se encontraban a lo largo de la avenida Madero, además de causar destrozos en la infraestructura eléctrica y servicios públicos.
El desplome de postes afectó tanto el suministro eléctrico como el servicio de internet y la iluminación pública del área.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente. Posteriormente, ordenaron el traslado del tráiler al corralón municipal, donde permanecerá hasta que se cubran los costos de reparación por los daños causados.