La famosa familia de celebridades pudo ver la anticipada película en exclusiva desde la comodidad de sus hogares.
En anticipación por el estreno de ‘Wicked’, sus protagonistas, Ariana Grande y Cynthia Erivo, organizaron una mágica velada para toda la familia de las Kardashian-Jenner el pasado martes en la comodidad de su mansión en Los Ángeles, California.
Tal y como si de un estreno mundial se tratara, Kim Kardashian compartió en redes sociales decoraciones con globos rosados, carteles, flores y una alfombra verde, revelando que los detalles fueron planeados por las actrices.
Del mismo modo, al interior de la casa, la decoración seguía la temática de “Wicked” con mesas verdes, bebidas en tonos pastel y una gran pantalla para disfrutar del filme. Incluso, se prepararon juguetes inspirados en los personajes para los más pequeños.
En otras fotografías se muestran a las hermanas Kardashian-Jenner posando junto a Ariana y Cynthia en la alfombra verde, así como luciendo pijamas personalizadas de la película, elaboradas por la marca de Kim SKIMS, a juego con los colores de la película.
Kim compartió su entusiasmo, agradeciendo a Ariana y Cynthia por la inolvidable experiencia. Khloé, por su parte, destacó la belleza de la película y cómo había conmovido a toda la familia, especialmente a su hijo Tatum, quien vivió su primera experiencia en el cine.
POR: EL IMPARCIAL