A través de redes sociales Gomita presumió su nueva camioneta.
La influencer conocida como Gomita, quien fue parte del equipo Tierra en la segunda temporada de La casa de los famosos México, ha compartido con sus seguidores su más reciente compra de lujo. Tras su participación en el programa, en el que los concursantes recibían un sueldo semanal, Gomita decidió invertir parte de sus ganancias en una lujosa camioneta, sin prestar atención a las críticas recibidas durante su paso por el programa.
Aunque Gomita no fue una de las favoritas del público, logró mantenerse en la competencia el tiempo suficiente para acumular un monto considerable en su cuenta bancaria. Si bien el premio mayor de cuatro millones de pesos fue otorgado a Mario Bezares, la influencer se benefició de su salario semanal, lo que le permitió darse un capricho tras finalizar el reality.
La nueva adquisición de Gomita, una camioneta Ford de lujo, que según la cuenta de espectáculos ‘La Tía Sandra’, el precio ronda en un millón 440 mil pesos mexicanos, fue motivo de conversación en redes sociales. La influencer no solo compartió su logro, sino que también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus críticos, al publicar una imagen en la que se le ve abordo de su nuevo vehículo con una indirecta hacia quienes la atacaron durante su tiempo en el programa.
Críticas a Gomita
“¿Y ustedes ya se compraron su camioneta con todo el hate que le tiraron a la Goma?” escribió un seguidor, mensaje que Gomita replicó en sus historias de Instagram, generando aún más debate en redes sociales. Esta publicación provocó que muchos internautas comentaran tanto su nueva compra como los conflictos en los que estuvo envuelta durante su estancia en La casa de los famosos México.
La publicación compartida por la cuenta de la Tía Sandra, rápidamente se llenó de comentarios negativos hacia Gomita, como en los que señalaban que la joven solo intenta “llenar sus vacíos” con cosas materiales, o aquellos donde critican a Gomita por invertir en cosas “superficiales” como camionetas, y bolsos en lugar de invertir en su educación.
POR: EL IMPARCIAL