Un golpe diario están asestando los ladrones cada madrugada, dejando no sólo estantes vacíos, sino daños en las instalaciones
Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Se van acumulando los robos a comercios, a la fecha se han registrado seis, todos en horas de la madrugada dejando daños materiales en locales y un quebranto económico considerable a los afectados.
Sucedió el jueves 17 de octubre en la Frutería y Carnicería ROCIO ubicado en calle Nísperos local 100B de la colonia Del Río tras vencer los candados de la cortina metálica enrollable ingresaron apoderándose de poco más de 10 mil pesos en efectivo más mercancía, el reporte se dio cerca de las 5:30 de la mañana y se presume en robo se dio en horas de la madrugada.
El viernes al amanecer se reportó también en la calle Nísperos de la colonia Del Rio a un lado de la carnicería y frutería que había sido robada un día antes, los ladrones ingresaron al comercio denominado Bodega Aurrera llevándose solo productos, luego que el efectivo estaba en diferentes partes del local.
Al amanecer del lunes 21 de octubre se perpetró otro atracó contra un comercio Bodega Aurrera ubicado en bulevar San José a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
También un comercio de los denominados de 24 horas ubicado en calle Mónaco y Montecarlo de la colonia Picasso fue visitado por los ladrones aprovechando que no había nadie vencieron las puertas y se llevaron cerca de 2 mil 500 pesos, botellas de vino, whiski y cajetillas de cigarros.
Y la madrugada del martes un negocio de los denominados SIX ubicado en calle Budapest y Portugal en Estancias de San Juan tuvo la visita de los ladrones los cuales realizaron un boquete y se apoderaron de 7 mil 500 pesos en efectivo, más una cantidad importante de mercancía.