Por complicaciones de salud por las heridas derivadas del violento asalto que sufrió el pasado 26 de septiembre
Alonso Crisante
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- José Alonso “N”, un hombre de 49 años, falleció la mañana de este jueves en la clínica 1 del IMSS, luego de complicaciones de salud derivadas de un violento asalto ocurrido el 26 de septiembre en el Estado de México. Durante el ataque, un agresor golpeó a José repetidamente con un bate mientras descendía de su tráiler, lo que le ocasionó graves lesiones.
Tras el asalto, José fue trasladado a una clínica del IMSS en el Estado de México, donde estuvo hospitalizado varios días. Sin embargo, su hermana optó por llevarlo a su hogar en Saltillo, donde su salud continuó deteriorándose. El 14 de octubre, debido a complicaciones, fue nuevamente ingresado a la clínica 1 del IMSS en Saltillo.
A pesar de recibir tratamiento médico, su estado se agravó por diversas complicaciones, incluyendo úlceras infectadas. La mañana de este jueves, José sufrió un paro cardíaco y, a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, no pudo sobrevivir.
El Ministerio Público fue notificado del deceso y el cuerpo de José fue trasladado al SEMEFO, donde se realizarán las diligencias correspondientes para esclarecer lo sucedido y determinar los siguientes pasos en este caso.