La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta reflexionó sobre cómo estas situaciones han afectado a su familia.
La cantante Mía Rubín Legarreta respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre los rumores de un posible romance y boda entre su padre, Erik Rubín, y la conductora Mónica Noguera.
Las especulaciones sobre la relación entre el exTimbiriche y la presentadora de televisión resurgieron el pasado fin de semana, lo que generó reacciones de los involucrados.
Tanto Erik Rubín como su expareja, Andrea Legarreta, negaron públicamente la veracidad de estos rumores.
Mía Rubín rechazó los rumores sobre su padre
En su encuentro con los medios, Mía Rubín también rechazó la existencia de un romance entre su padre y Noguera y reflexionó sobre cómo estas situaciones han afectado a su familia.
«Obviamente sí se siente en la panza, al final también sé que, pues es su trabajo, sé que pues al final también es lo que atrae a la gente, normalmente son las notas amarillistas las que atraen a la gente, y pues lo entiendo, al final pues somos personas que nos gusta el morbo, es normal, pero pues al final si eres artista toca, pues tener una piel gruesa, no dejar que las cosas te afecten, y si hay rumores, pues reírse no ya es lo último que queda”, comentó la cantante.
En cuanto a las afirmaciones sobre una relación entre Erik Rubín y Noguera, Mía fue categórica: “Pero el rumor es falso (…) Es falso, como la primera vez, la segunda también es falsa”.
Mía Rubín acostumbrada a estas situaciones
La intérprete de “Diablo” también mencionó que su experiencia personal frente a rumores sobre su relación con el torero Tarik Othon le ha permitido enfrentar estas situaciones.
“No pues ya traigo el chip y creo que más que nada porque Tarik en algún momento pues me llegó a mandar ahí un TikTok creo que hicieron de que ya estaba embarazada, que me casé, y nos morimos de risa, y de eso se trata. Llevarlo de un lado pues de humor porque imagínate que ahí nos deprimimos o nos enojamos, pues no se gana nada, mejor nos reímos”, expresó.
En el ámbito profesional, Mía Rubín anunció que debutará como presentadora en los próximos días, con la conducción del Festival de León, lo que representa su primer trabajo formal en este rol.
“Pues ahorita voy a estar conduciendo el Festival de León, que es mi primer trabajo pues formalmente de conducción, pero eh, pues sí pues cuando se dé, pues que se dé, ¿no?”, detalló.
Finalmente, al ser cuestionada sobre la posibilidad de ocupar el lugar de su madre, Andrea Legarreta, en el programa Hoy, Mía confesó: “Pues sí, pero, o sea, no me veo ahí la verdad. O sea, siento que, pues la verdad no es lo mío, a pesar de que me gusta la conducción, pues siento que no es lo mío”.
POR: EL IMPARCIAL