La Fiscalía reúne evidencias para esclarecer si se trata de un accidente o un acto suicida
Karla Cortez
La Prensa
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa investigando el caso de Miguel Antonio Gámez Martínez, quien perdió la vida en la carretera federal 57 en el tramo Piedras Negras-Nava.
El accidente, ocurrido cuando una camioneta Mazda gris lo atropelló, está bajo revisión por las autoridades de Asuntos Viales. La conductora, Itza N., de 33 años, aseguró que el hombre se lanzó hacia el vehículo, por lo que los investigadores están recopilando testimonios y revisando videos de cámaras de seguridad cercanas para esclarecer si se trató de un accidente o un acto intencional.
El hecho generó preocupación en la comunidad, dado que este tramo de la carretera es conocido por ser una zona de alto riesgo debido al tráfico denso y la falta de señalización adecuada, que ha llevado a incidentes previos con víctimas y lesionados.
La Guardia Nacional y otros cuerpos de emergencia han intervenido en accidentes en el área, buscando mejorar la seguridad vial en el tramo que conecta Piedras Negras y Nava