Sin embargo, debido al accidente, queda varada en la Autopista Premier
Karla Cortez
La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una conductora no identificada protagonizó un aparatoso accidente en la autopista Premier Nueva Rosita-Allende, mientras viajaba a bordo de una camioneta con traila.
El incidente ocurrió en el kilómetro 13 cuando un neumático de la camioneta estalló, lo que obligó a la conductora a detenerse en la orilla de la carretera. En cuestión de segundos, un tractocamión impactó contra la camioneta, lanzándola varios metros por la vía.
La conductora quedó aturdida y presentó lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, de acuerdo con los paramédicos de Bomberos de Ciudad Allende. Corporaciones de auxilio y seguridad de la región Cinco Manantiales fueron los primeros en llegar al lugar durante la madrugada para asistirla.
El conductor del tractocamión descendió para ayudar a la mujer, quien se negó a proporcionar sus datos personales y no aceptó ser trasladada a un hospital. Las autoridades de seguridad que tomaron conocimiento del incidente desconocen la procedencia y el destino de la conductora.